Deliciosa Bebida Quema Grasas - Bebida Sana recomendada

Coloca en una jarra o en un recipiente de vidrio:
- 1 pepino
- 2 limones
- 1 o 2 naranjas
- 2 limas
- 1 puñado de hojas de menta.
Agregar cubos de hielo, dejar que se disuelva y mezclar bien todo.

Esta bebida adelgazante natural es muy recomendada y con efectos comprobados, pero por supuesto no es mágica, lleva su tiempo pero además debes ayudarlo con una mejor alimentación y por supuesto ejercicios diarios o como mínimo caminata diaria.


Esta mezcla quemagrasas debes tomar diariamente, si deseas así fría o sino a temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa.

Beneficio de los cítricos: nos brindan una fibra casi única llamada pectina, la pectina se adhiere al colesterol y lo saca del cuerpo.
Beneficio del pepino: actúa como diurético y elimina células grasas. Es alcalino para el cuerpo (si tu cuerpo es alcalino, no permite enfermedades).
Beneficio de la naranja: acelera el metabolismo, tiene un alto contenido de fibra, vitaminas A, B y C, minerales como el calcio y oligoelementos.
Beneficio de las hojas de menta suprimen el apetito naturalmente y ayuda en la digestión


En resumen es un jugo depurativo y nutritivo que además ayuda en tu dieta para bajar de peso, recomienda a tus amigos o comparte esta publicación. Estamos en Facebook, Google + también en Pinterest.
bajar de peso jugo natural jugo sano

/* ESTE GADGET DE REDES SOCIALES CIRCULARES -----------------------------------------------------------------------------*/ /* ----------------------------------FIN DEL GADGET */