La dieta ABS

abdomen-plano
La Dieta ABS conocida también como “La dieta de abdominales” esta basada en viejos y efectivos principios que muchos atletas han seguido por años; la misma se basa en una interrelación de entrenamiento de fuerza, buena alimentación y ejercicios. Esta dieta bien llevada permite perder peso y mejorar el acondicionamiento general. La alimentación debe centrarse en comer alimentos sanos, distribuidos en seis comidas diarias con lo que el vientre es el primer área  del cuerpo en adelgazar. Aunque en sus inicios se ha difundido como una dieta para hombre no significa que las mujeres no puedan realizarla.

Entre los alimentos mas importantes a utilizar están: el aceite de oliva, huevos, pan y cereales integrales, almendras y nueces, lácteos (bajos en grasa), espinacas y otros vegetales, frijoles (porotos) y legumbres, pavos y carnes magras, avena instantánea (sin azúcar), frambuesas y otras berries, mantequilla de maní natural (sin azúcar).  Lo bueno de la dieta del ABS, es que enfatiza en lo que comes y no en lo que no debes comer, dando importancia al consumo de pocas calorías y comidas que inhiben el hambre. Reduce el consumo de grasas saturadas, ácidos grasos trans y los carbohidratos refinados. 

Esta dieta favorece y promueve un plan de ejercicio para asegurar una solución completa y permanente a la pérdida de peso, lo que le da un enfoque positivo y lo transforma en un plan alimenticio para toda la vida.
/* ESTE GADGET DE REDES SOCIALES CIRCULARES -----------------------------------------------------------------------------*/ /* ----------------------------------FIN DEL GADGET */