La dieta japonesa

dietajaponesaEn esta dieta lo esencial radica en el consumo de té, soja, arroz, algas, pescado y verduras. Esta comprobado que esta dieta es mas sana que la occidental, al ser más baja en grasas animales y proteínas. La dieta es  rica en productos frescos, por lo que proporciona una dieta muy equilibradas. Y estadísticamente hablando los japoneses son las personas que viven mas años en el mundo. Ello se debe a que esta dieta comprende un reparto apropiado de calorías: compuesta por 63% de carbohidratos, 12% de proteínas y 25% grasas. La reducción del peso no es muy acelerada como otras dietas, ya que esta promete 1 kg por semana, pero en general si uno puede basar su alimentación tomando como gúia estos alimentos, asegura además de perder peso un buen equilibrio de los organos del cuerpo.
Menú base de la Dieta Japonesa
Desayuno:
1 rebanada de pan centeno, queso fresco, caldo miso,1 naranja y té verde
Comida:
1 bol de champiñones y pasta
1 ración  de sushi (pescado crudo con arroz)acompañado con salsa de soja y wasabis (mostaza japonesa)
1 manzana
1 naranja
1 taza de té verde
Cena:
Surtido de sashimi (pescado crudo) acompañado de salsa de soja y wasabis
1 bol de arroz integral
1 bol de pepino
1 naranja
1 taza de té verde
Alimenttos destacados en la dieta Japonesa: – Pescado(fuente importante de grasas saludables como el omega 3) – Arroz (carbohidrato de absorción lenta) – Soja y tofú (potente antioxidante que reduce el colesterol “malo” y ayuda a controlar la diabetes) – Té verde (potente antioxidante) – Algas (ricas en minerales y calcio)
/* ESTE GADGET DE REDES SOCIALES CIRCULARES -----------------------------------------------------------------------------*/ /* ----------------------------------FIN DEL GADGET */